Potosinoticias.com
PORTADASLP

Como protesta, madre de joven desaparecido se desnuda frente a Fiscalía

Marcela Loyola

En modo de protesta y en plena vía pública, se desnudó la madre de Alan Francisco Ibarra Castillo, joven de 23 años de edad desaparecido desde hace casi dos años en San Luis Potosí, quien dijo fue asesinado.

La afectada madre, se despojó de su ropa, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la frustración por no contar con datos sobre las investigaciones del caso, y pidió ayuda a la población en general para hacer justicia en este caso.

La dolida madre mostró su cuerpo desnudo ante propios y extraños para demostrar el grado de impotencia que siente ante las autoridades que no han podido resolver lo qué le pasó a su hijo.

La mujer gritaba fuertemente consignas y señalaba claramente el mal desempeño del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, y ante su desesperación ahora pidió la ayuda a los cárteles de México para dar con el asesino de su hijo.

Bloqueó la calle de Eje Vial, donde estuvo detenido el tráfico por mucho tiempo, primero se mostró en ropa interior, pero ante la renuencia de las autoridades para salir a atenderla, decidió desnudarse y envolverse en una manta ahí gritaba “Me siento desnuda”, además lloraba desconsoladamente pronunciando las palabras “No me escuchan”, “No me protegen”, “No me cuidan”, “No tengo justicia”, “Quiero justicia para Alan”, “Así me tienen desnuda, ante tanta injusticia”.

Lamentó que el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera se esté manteniendo omiso y que no haya salido a condolerse de ella, por lo que arremetió con volver a colocarse en plantón cuantas veces sea necesario.

La madre y hermano de Alan, afirmaron que fue asesinado y que quien llevó a cabo tan atroz acto vive a seis casas de ellos, y que además generalmente pasa constantemente con ellos para burlase de esta situación.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario