Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto con varias dosis de “cristal” en SGS

Al atender un reporte ciudadano anónimo en el que se refería que un masculino se encontraba vendiendo droga en la Cabecera Municipal, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informó el arresto de un masculino como probable responsable de delitos contra la salud.

Este miércoles al filo del mediodía en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle de Corregidora y 16 de Septiembre, los agentes municipales tuvieron contacto con una mujer de aproximadamente 40 años de edad quien señaló de forma anónima por temor a represalias que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el exterior de un inmueble.

De inmediato, se procedió a acudir al lugar ubicando a un individuo sobre la calle con las características físicas y tipo de vestimenta proporcionadas, mismo que al notar la presencia policial adoptó una conducta nerviosa e intentó ingresar a una vivienda, pero se le dio alcance.

Con base a una inspección física a lo cual accedió Ruperto N. de 50 años de edad fue descubierto en poder de 12 bolsitas plásticas que en su interior contenían la droga granulada y sintética conocida como cristal.

Por lo anterior es informado de los derechos que le asisten y es trasladado a la comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la FGE.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario