Potosinoticias.com
PORTADASLP

Muere director de la Casa del Migrante

Marcela Loyola

El director de la Casa del Migrante y del Centro de Estudios de Promoción Social Cáritas A. C., padre Rolando Maldonado Salas, falleció la mañana de este lunes, luego de más de un mes de luchar contra el Covid-19.

Maldonado Salas tenía 43 años de edad, quien era un sacerdote muy querido por la comunidad potosina por su labor frente a la Casa de la Caridad-Hogar del Migrante “Mons. Luis Morales Reyes” y por su trabajo como titular de la Pastoral Social- Cáritas de la Arquidiócesis Potosina.

El padre estuvo internado desde hace aproximadamente cuatro semanas en un hospital privado después de dar positivo a coronavirus, donde su estado de salud fue variable, algunas veces intubado y otras con reporte de mejora, pero hoy se informó que sobre su muerte.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, informó sobre el suceso y lamentó el deceso del padre Rolando Maldonado, además dijo que suman cinco los sacerdotes fallecidos víctimas de la pandemia por el Covid-19.

“Estamos bastante tristes con su partida porque era un sacerdote joven que se encargaba de velar por los más pobres que era Cáritas, en nombre de la iglesia de San Luis Potosí él era el que daba la bienvenida a los migrantes, el que los cuidaba”, aseveró.

Notas Relacionadas

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario