Potosinoticias.com
SLP

No era el momento de “Boris”: Paco Salazar

Marcela Loyola

El Senador de la República Francisco Javier Salazar Sáenz, señaló que los panistas son los que van a elegir al candidato a la gubernatura, por lo que señaló que respeta la decisión de Alejandro Lozano González de declinar a sus aspiraciones y confió en que haya sido decisión personal.

“Sobre Alejandro Lozano mis respetos, es una decisión que toma personalmente, y creo que es una persona que tiene futuro en la política, pero creo que no era su momento para ese cargo”, aseveró.

Aseguró que los panistas creen en ellos mismos, por eso se tiene un padrón confiable de militantes, quienes votaran en la contienda interna para elegir al candidato, de los cuales ya están registrados el senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte y la diputada local Sonia Mendoza Díaz.

“Ya se registró Marco Gama y llego con mucho mas de las firmas que se requerían, puso una vara muy alta a otros contendientes”, dijo y reiteró su apoyo al senador con licencia para que pueda lograr la candidatura.

Salazar Sáenz dijo que si otros aspirante declina debe ser decisión personal y no de arriba o porque un medio dice quién es el candidato ungido, “ni porque lo diga el CEN, en el PAN son los panistas los que tienen que decidir quién es el candidato”.

Expuso que de los seis aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura del estado, solamente uno será el que lo logro, por lo que pidió madurez política para aceptar los resultados y salir unidos del proceso interno.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario