Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Soledad a hombre con arma prohibida

Agentes de Seguridad Pública de Soledad pusieron a disposición de la FGE a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de portación de arma prohibida.

A través de recorridos de prevención y vigilancia en Periférico a la altura del puente de El Zapote, se observa la presencia de un masculino con pantalón de mezclilla y sudadera roja, mismo que se encontraba intoxicándose con marihuana y al ver la presencia policial intenta darse retirarse, por lo que se le da alcance.

Al descender de la unidad los oficiales de identifican como elementos activos de la corporación municipal así mismo se le pide autorización para un cacheo físico a lo cual accede.

Se le encuentra en la bolsa del pantalón del lado derecho una arma blanca de aproximadamente 18 cm. de hoja de metal y 12 cm. de cacha de madera en color café por lo que se asegura y se procede a trasladarlo a la Comandancia de Nuevo Testamento para los trámites correspondientes a quien dijo llamarse Mauricio de 23 años de edad.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario