Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Morena puede retractarse de coalición con el PVEM antes del viernes: CEEPAC

Marcela Loyola

Silvia del Carmen Martínez Méndez, secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), señaló que Morena tiene hasta el 20 de noviembre para retractarse de la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Indicó que la semana pasada recibieron dos convenios de coalición, uno entre los partidos de PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, y el segundo por parte del PVEM, Morena, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, de los cuales ya se recibió toda la documentación necesaria.

Abundó que será hasta el 20 de noviembre que el Pleno del CEEPAC determine si son procedentes las coaliciones, y es la fecha límite que tienen los diferentes partidos políticos de retractarse de las mismas.

Martínez Méndez puntualizó que si Morena no quiere ir en alianza con el PVEM se debe de retractar antes del 20 de noviembre, y aseguró que a la fecha no han presentado ningún documento para renunciar a la coalición.

Añadió que Morena no presentó una segunda coalición a nivel estatal, incluyendo solamente al PT, sino que sólo se recibió la presentado por el representante de Morena a nivel nacional y es la que se pondrá a consideración.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario