Potosinoticias.com
Deportes

Revelan la lista de ganadores del Premio al Mérito Deportivo

Felipe Morales

Se dio a conocer la relación total de ganadores del Premio al Mérito Deportivo que este viernes el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará junto al Premio Estatal del Deporte.

Se trata de 35 atletas de igual número de disciplinas que fueron elegidos por las asociaciones a las que están afiliados.

Ellas y ellos son: Enrique Monroy de ajedrez; Cindy Meza Rodríguez en atletismo; José Guadalupe Rodríguez Vite en automovilismo; Gael Salvador García Ornelas en badminton; Brayan Quiroz Alvarado en básquetbol; Saúl Rojas Arriaga en boxeo; Valeria Cruz Espinoza en Ciclismo de Ruta; Luis Daniel Velázquez Castillo en deportes para ciegos y débiles visuales.

Además Juan Ricardo López García en charrería y la Escaramuza Puente de la Cruz; Oscar Ramón Ramírez Silva en deporte de personas con parálisis; Sebastián Becerril López Monsiváis, deportista especial; Patricio Quiñones en deporte sobre silla de ruedas; Erik Rubio Ochoa en fisicoconstructivismo; Ana Cristina Becerra Cervantes en fitness; Gabriela Mendoza de Ávila en gimnasia Artística y Mariana Gómez Retes en Gimnasia Rítmica.

Con ellos Héctor Garrido Martínez en handball; Héctor Barri Pascasio en In Line Hockey; Aylin Yamilet Reyna Cano en karate; Alejandra Guadalupe Acosta López en Lima Lama; José Manuel Díaz Hermosillo en Motociclismo; Karen Rodríguez Cárdenas en natación; Socorro Neghive Ceniceros Chaires en Paratriatlón; Sofía Rodríguez Cavazos en patinaje Artístico; Luis Gerardo Guerrero Martínez en patinaje de velocidad; Jessica Viridiana Parrilla Bernal en racquetbol; Laura Palacios Martínez en softbol; Alessia Michel Flores Martínez en squash; Fátima Barrón Aranda en taekwondo; Iram Razziel Contreras Turrubiartes en tenis de mesa; Santiago Valle Saénz en tenis; María José López Aguirre en triatlón; María Torres Jasso en Voleibol de Playa y Luis Eduardo Pineda Solano en voleibol de sala.

Recordando que el Premio Estatal del Deporte le será entregado a Ricardo Cordero piloto de rally y la Carrera Panamericana; a los entrenadores Dante Tinajero y Edson Martínez de ajedrez y racquetbol respectivamente; a Jafer Alberto Pérez Alba mejor deportista adaptado y a Ricardo Tovar Arellano como el mejor promotor del deporte.

EL lugar y hora de la entrega de estos premios está por confirmarse ya que se vigilará una estricta normatividad en materia de distanciamiento y salud.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario