Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Tomaron dinero y ahora no tienen para pagar a trabajadores de salud: morenistas

Marcela Loyola

No hay pretextos para que no se pague el salario y las prestaciones a los trabajadores del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, afirmó el ex funcionario federal Leonel Serrato Sánchez y la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho, quienes exigieron que se trate con dignidad a las personas que le están haciendo frente a la contingencia del Covid-19, y no se desvíen recursos para la promoción personal de los funcionarios.

Angélica Mendoza manifestó que vio un vídeo del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde señala que no le adeuda recursos a ningún estado, “entonces el Gobierno del Estado debe de cumplir a trabajadores, y ellos están en su derecho de manifestarse”.

Dijo que desgraciadamente los manifestantes crearon un caos vial en la ciudad, “pero finalmente si nos ponemos en los zapatos de las personas tienen que hacer lo que les corresponde de levantar la voz para exigir el pago”.

Por su parte, Leonel Serrato señaló que se tiene que apoyar a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Central, “y si hay molestias que le reclamen al hombre gris de Palacio de Gobierno” porque “el caco –Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno- es un mañoso y un mentiroso”.

Puntualizó que la federación llegó en tiempo y forma, y no hay ningún adeudo, y si no tienen es porque “agarraron dinero, a eso se debe que no tienen dinero para pagarles, andaban mandando kits con su promoción personal, para eso si hubo dinero, no tienen pena”.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario