Potosinoticias.com
PORTADASLP

Prevén fin de semana frío para SLP

Marcela Loyola

El coordinador Estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque alertó que las bajas temperaturas que se pronostican este fin de semana en el estado, sobre todo en la zona altiplano donde el termómetro en las zonas altas descendió hasta los dos grados centígrados.

Puntualizó que en los municipios de Vanegas y Real de Catorce se tuvieron temperaturas de 2 grados centígrados y según autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se cree que pudieran caer heladas en las zonas montañosas de la entidad Potosina.

El titular de Protección Civil Estatal apuntó que las zonas donde se podrían correr con este riesgo de heladas este fin de semana se ubican en la huasteca y altiplano, y no descarto bajas temperaturas en la zona centro.

Expuso que las bajas temperaturas son provocadas por el frente frio número 18, el cual también ha generado lluvias en diversas partes del estado, así como neblina y viento, por ello pidió a la población tomar las medidas preventivas para evitar cambios bruscos de temperaturas y enfermedades.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario