Potosinoticias.com
Deportes

Cruz Azul reporta seis casos de covid-19

Las malas noticias continúan en Cruz Azul, ya que después de caer eliminados en las semifinales del Guard1anes 2020 a manos de Pumas, se dio a conocer este lunes que seis elementos del equipo entre jugadores y miembros del staff resultaron positivos por covid-19 tras las pruebas realizadas por la Concacaf.

Se realizaron 50 pruebas en todo el equipo, de las cuales, seis casos fueron positivos entre staff y jugadores”, informó la Liga MX a través de un comunicado.

El único jugador que aceptó haber dado positivo por coronavirus fue el guardameta y capitán del equipo, José de Jesús Corona, quien reveló su padecimiento la noche del domingo en sus redes sociales; mientras que la identidad de los demás es desconocida.

Cabe mencionar que las pruebas realizadas por Concacaf obedecen a los protocolos establecidos para los clubes participantes en la Liga de Campeones, donde Cruz Azul se medirá el próximo 16 de diciembre a Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela, en la ciudad de Orlando, Florida, sede donde se disputarán todos los partidos del certamen.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario