Potosinoticias.com
México

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, es hospitalizado por COVID-19

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ingresó al Hospital General de Tijuana luego de que ayer se informara que dio positivo a Covid-19.

El gobernador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y fue ingresado como protocolo preventivo para evitar que presentara mayores complicaciones.

En conferencia de prensa, Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del estado, indicó que Bonilla se encuentra “con buena saturación de oxígeno y de buen ánimo”.

“Su ingreso fue para administrarle medicamentos intravenosos en un ambiente controlado y que se recupere de la mejor manera. Su evolución es francamente favorable” dijo el secretario.

Pérez Rico confirmó que el gobernador se encuentra estable, continúa con sus actividades administrativas a través de su celular y se espera que salga del hospital mañana o el jueves.

“Actualmente no requiere oxígeno suplementario, está saturando por arriba de 96 por ciento de oxígeno y se le está administrando medicamento intravenoso para desinflamar sus pulmones”, agregó el funcionario.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario