Potosinoticias.com
SLP

Juan Ramiro Robledo pide unidad en Morena para buscar un verdadero cambio en SLP

Marcela Loyola

El precandidato por Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Ramiro Robledo Ruíz hizo un llamado a cerrar filas por un verdadero cambio en San Luis Potosí y pidió cordialidad entre los aspirantes a la candidatura, donde externó que cumple con la experiencia necesaria para ser el candidato.

Esto lo manifestó a través de redes sociales, donde señaló que quiere ser candidato y gobernador posteriormente, para establecer un Estado Social de Derecho en concordancia con el proyecto nacional para la transformación de nuestro estado y México.

“Hoy pretendo encabezar en San Luis Potosí la vanguardia de la transformación social que propone el presidente de México. Mi participación en el proceso interno la propongo en el más completo respeto de la militancia de Morena, de su dirigencia y de sus disposiciones estatutarias”, señala en una carta abierta.

Agregó que intenta interpretar los principios del proyecto de cambio verdadero por conducto de Morena, que es su camino vector. “Mi vínculo con el hoy presidente de México data de los tiempos heroicos de su lucha en San Luis Potosí”.

“Protesto con verdad que la defensa del proyecto del Estado de Bienestar y la lucha contra la corrupción, han sido divisa constante en los actos de mi vida pública. Por ello pido la anuencia del Movimiento de Regeneración Nacional y de su organización partidaria, para postular la posibilidad de ser el representante de su programa de gobierno en nuestro estado”, abundó.

Juan Ramiro Robledo afirmó que tienen claro que es lo que se debe de hacer en San Luis Potosí y lo que no debe hacerse, “lo primero será empatar el gobierno local con el proyecto nacional de transformación para establecer un estado social de derecho que procure la educación pública al alcance de todos, un sistema de salud que brinde bienestar y seguridad social, que enfrente desde luego con decisión a la ofensiva criminal, lo segundo conlleva una intolerancia radical ante los actos de corrupción y malas prácticas de gobierno, pero con respeto absoluto a los derechos fundamentales de las personas”.

Puntualizó que su experiencia ganada en la administración pública, en la política, en la academia, y en el ejercicio profesional, le permiten aspirar con seriedad a esta responsabilidad, “mi historial de servicio está a su consideración”.

Finalmente, señaló que “mi propósito es el de ustedes y mis posibilidades, aunque sujetas a una consulta ciudadana, pasan por el escrutinio de la militancia morenista”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario