Potosinoticias.com
PORTADASLP

Coalición con el PAN, firme y democrática: Alejandro Moreno

Marcela Loyola

No nos estamos entregando a otros partidos políticos, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, al señalar que se mantiene firme la coalición que se construyó con el PAN y PRD, para la gubernatura de San Luis Potosí.

Esto lo declaró en entrevista en su visita a San Luis Potosí para reunirse con los aspirantes del PRI a la candidatura a la gubernatura, dónde aseguró que el precandidato con mejor perfil sin importar el partido político al que pertenezca será el candidato de la coalición.

El líder nacional afirmó que priismo estatal está echado para adelante y está trabajando en conjunto con los partidos políticos que se unieron por San Luis Potosí. 

“Queremos a un potosino sólido y comprometido con las propuestas de la ciudadanía para ganar de manera clara y contundente la gubernatura de San Luis Potosí, trabajemos juntos para impulsar y fortalecer la coalición, ganar clara y contundentemente, diputaciones locales federales y presidencias municipales, no nada más la gubernatura”, aseveró.

Durante la reunión que sostuvo con los aspirantes, dijo que “sin duda aquí vamos a ganar en una coalición sólida entendiendo principios democráticos,  aquí tenemos un gobierno que camina bien con Juan Manuel Carreras López”.

Mencionó que al PRI le interesa que gane el mejor hombre o mujer en esta elección gubernamental  parcial y no sé negoció ese puesto en específico para el Partido Acción Nacional “aquí vamos a ganar”. 

Añadió que la coalición se mantiene firme y clara porque el PRI tiene compromiso político y tiene palabra, y sea cual sea el resultado que va a mantener. 

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario