Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve Diosa Quetzal a la Arena Margarita

Felipe Morales

Hoy domingo vuelve a la Arena Margarita de lucha libre la gladiadora Diosa Quetzal, estrella del pancracio femenil en México y consentida de la afición.

La gladiadora encabezará la función que a puerta cerrada organiza la empresa Producciones Marka que comanda Roberto Martínez “Super Kiss”.

La lucha estelar de esta velada será con Diosa Quetzal quien llevará como compañeros a Aero Kid, Mister Dragón y Harco Boy para enfrentar a los rudos As Negro, Nerón, Black Ángel y Black Maravilla.

En la velada de esta noche que será a puerta cerrada el ídolo y octa campeón, Super Ñoño expondrá uno de sus cinturones, el de peso medio, ante su retador Rey Águila.

Además en otra contienda que se antoja interesante Mister T, Kraken, Samael y Crazy Power se medirán ante Halcón Sagrado, Zafiro, Morris y Volador X.

En triangular de parejas lucharán Dragón Junior y Pequeño Dragón contra Gladiator y TerroR Black contra Águila Real y Águila Negra.

En lucha Expres con doce luchadores en el ring, Super Star, Chacal Ruiz Junior, El Chacal, Último Chacal, Cimarrón Junior y Dark Fenix se enfrentarán a Athom Boy, Impacto Junior, Vegueta, Reyna Vallenata y Águila Blanca Junior.

Notas Relacionadas

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario