Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“El Piojo”, fuera del América

La directiva del Club América tomó la decisión y cesó este lunes a Miguel Herrera “El Piojo”, luego de los malos resultados y el último incidente que protagonizó junto a la eliminación del equipo de la Concachampions.

En un comunicado, el club azul crema informa que su ahora ex técnico ya no se ajustaba al plan deportivo y administrativo.

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución”, reza la carta dirigida a la afición y medios.

Dicho comunicado íntegro es el siguiente:

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que esta ya no se ajusta al plan deportivo y adminstrativo que, para mediano plazo se ha fijado el Club.

Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación, sin embargo hoy los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al sr. Herrera la mejor de las suertes.

El Club se dedicará, de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo director técnico. Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario