Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mobil SLP obtiene certificación Punto Limpio

En Mobil la importancia de brindar Combustible Garantizado va de la mano en ofrecer un trato amable y un servicio de calidad, es por eso que las Estaciones de Servicio Mobil obtuvieron la certificación Punto Limpio avalado en México por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y que tiene como objetivo garantizar la higiene y un servicio de calidad en las Estaciones de Servicio Mobil.

Puedes tener la confianza de visitar Mobil ya que para la certificación se superviso y evaluó durante un periodo suficiente las actividades cotidianas de las gasolineras para determinar buenas prácticas higiénicas a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de la comunidad otorgando un resultado positivo y logrando la certificación. Además el personal de las Estaciones de Servicio cuenta con el entrenamiento para desarrollar sus actividades tomando todas las medidas de seguridad y de sana distancia.

Vive la experiencia de avanzar más y mejor con el rendimiento de los combustibles con tecnología Synergy y recibe confianza en cada gota gracias al programa Combustible Garantizado el cual realiza rigurosas pruebas en las Estaciones de Servicio Mobil para asegurar que la calidad y cantidad del combustible sean los correctos.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y @MobilSLP en Twitter.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario