Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Ferrocarrileros tomarán las vías para exigir destitución de Flores Morales

Marcela Loyola

Ferrocarrileros de todo el país exigen la destitución de Víctor Félix Flores Morales, de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, por las irregularidades en las que ha incurrido como es el enriquecimiento ilícito y quitarles a las viudas sus fideicomisos, por lo que anunciaron la toma de las vía ferroviarias en forma de protesta.

El quejoso, Carlos Alberto Pujol Godínez dijo que su única petición es la destitución de Víctor Félix Flores, ya que es un líder ilegitimo, usurpador, que se ha beneficiado con perjudicar a miles de familias ferrocarrileras.

Indicó que entregaron un oficio en la oficina del gobernador “tibio y blandengue que todos conocemos que es Juan Manuel Carreras López, donde le hacemos de su conocimiento que en los próximos días los ferrocarrileros haremos un bloqueo de las vía ferrias que traviesan San Luis Potosí y que este bloqueo no será retirado mientras no sean resueltas nuestras peticiones y atendidas nuestras exigencias”.

Puntualizó que este bloqueo estará a acompañado por otro más en diversos puntos del país, y no darán a conocer día ni hora para no prevenir, pero hacen un llamado al Gobierno Federal para que atienda sus peticiones y que Luisa María Alcalde Lujan, secretaria del Trabajo realmente trabaje y solucione esta problemática.

Pujol Godínez lamentó que el Sindicato de Trabajadores de Ferrocarriles no se esté apegando a derecho y deje a los trabajadores elegir a sus líderes sindicales, por ello tomarán las vías de la empresa Kansas City.

Añadió que Flores Morales los ha amenazado y hasta los han agredido, por lo que alerto que si el gobernador quiere un Ayotzinapa en San Luis Potosí lo van a tener, puesto que ya no tienen miedo y están listos para exigir sus derechos.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario