Potosinoticias.com
Deportes

Leonel Rocco satisfecho con la pretemporada

Felipe Morales

Al concluir los compromisos de la pretemporada del Atlético de San Luis el entrenador Leonel Rocco dijo sentirse satisfecho.

La mañana de este miércoles sus jugadores se impusieron a Chivas por 5 a 2; además en la semana también goleó a Mineros 4 a 1 y con Necaxa empató a dos goles.

Así se expresó Rocco:

“El partido deja muy buenas sensaciones, enfrentamos a un gran equipo como Chivas que ya está armado que tiene al mismo entrenador y estuvimos a la altura.

Seguimos en el camino, estos partidos nos permiten mejorar cosas, corregir, ver posibilidades; algunos jugadores que llegaron de último momento tomaron conocimiento de todo el grupo.

El grupo está compenetrado, trabajando al cien por ciento, nos alegra mucho lo que estamos viviendo en este momento y a unos días de empezar el campeonato estamos ensamblandonos automatizando y acentuando las cosas buenas que estamos haciendo”.

IMPRESIONES DE LA PRETEMPORADA

“Sumamente satisfecho desde el primer día que empezamos y vengo corroborando que hay un grupo muy comprometido que trabaja al cien por ciento y eso nos tiene muy orgullosos; estamos en el camino que nosotros deseamos”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario