Potosinoticias.com
SLP

PRD continuará trabajando en alianza

El Partido de la Revolución Democrática está a la espera de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) elija a su candidato, ya que será lo que permita definir el perfil que irá en la Coalición “Sí, por San Luis Potosí”.

El delegado en San Luis Potosí del PRD, Arturo Prida Romero señaló que la coalición continúa adelante, ya que se está en busca de consolidar el mejor proyecto para las y los potosinos, en los próximos procesos electorales. Por ello se continúa impulsando una conformación de una amplia alianza entre el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Conciencia Popular.

Reiteró que el compromiso de la Coalición “Sí, por San Luis Potosí” presentará al electorado el mejor proyecto y al mejor candidato, por lo que se estableció un convenio de coalición registrado ante el Instituto Electoral del Estado.

En el PRD estamos comprometidos a trabajar por un mejor San Luis Potosí, para todas y todos, que permitirá que en conjunto con la sociedad civil y con excelentes candidaturas se alcance la mayoría en el 2021.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña contra Paul Ibarra por denunciar al arzobispo Cabrero

PotosiNoticias

Coordinación entre Gobierno y sector empresarial fortalece la inversión en SLP: Carreras

PotosíNoticias

Atropellan a puma en la autopista Valles- Tamuín

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario