Potosinoticias.com
SLP

PRD continuará trabajando en alianza

El Partido de la Revolución Democrática está a la espera de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) elija a su candidato, ya que será lo que permita definir el perfil que irá en la Coalición “Sí, por San Luis Potosí”.

El delegado en San Luis Potosí del PRD, Arturo Prida Romero señaló que la coalición continúa adelante, ya que se está en busca de consolidar el mejor proyecto para las y los potosinos, en los próximos procesos electorales. Por ello se continúa impulsando una conformación de una amplia alianza entre el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Conciencia Popular.

Reiteró que el compromiso de la Coalición “Sí, por San Luis Potosí” presentará al electorado el mejor proyecto y al mejor candidato, por lo que se estableció un convenio de coalición registrado ante el Instituto Electoral del Estado.

En el PRD estamos comprometidos a trabajar por un mejor San Luis Potosí, para todas y todos, que permitirá que en conjunto con la sociedad civil y con excelentes candidaturas se alcance la mayoría en el 2021.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario