Potosinoticias.com
Deportes

Para Mayada, manejos entre apoderados y técnicos son cosas del futbol ya conocidas

Felipe Morales

El mediocampista del Atlético de San Luis Camilo Mayada se refirió a la polémica desatada hace días en el sentido de la existencia de un grupo de representantes de jugadores y técnicos que se favorecen con los fichajes.

Habló además en rueda de prensa a distancia de la adaptación del equipo con el entrenador Rocco y celebró que la afición vuelva a los estadios como el caso de juego del viernes con Necaxa.

“La adaptación va siendo muy buena, estamos muy contentos con la manera de trabajar, no solo los once que inician, todo el plantel estamos contentos y vamos para el mismo lado para tratar de adaptarnos, de recoger lo que él quiere de nosotros.

Parte de eso se ha visto en el juego con América, lamentablemente no se pudo sacar el resultado que todos esperábamos pero la actitud fue muy buena y creo que a partir de eso quedan 16 jornadas y sí nos comportamos como el sábado los resultados van a ser más positivos”.

EL PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

“El público forma una gran parte de este espectáculo que jugamos, me encanta que pueda de a poco regresar a los espectáculos, lo hemos extrañado todos, ha sido una medida que había que tomar por el cuidado de la salud, si en Aguascalientes hay oportunidad será muy motivante para todos.

Lo único que pido como jugador es que la gente que tiene oportunidad de participar que sea responsable, que tome las medidas correspondientes, que se cuiden; hoy es un 30 por ciento pero todos queremos que sea un cien por ciento.

LA POLEMICA DE LOS FICHAJES

“Desconozco un poco del tema, no estoy muy metido, pero creo que son cosas que pueden pasar en el futbol porque además, es un trabajo, es un negocio y a veces son cosas que pasan; personalmente no me afecta en nada, no me ha tocado personalmente participar en ninguna de esas maniobras, me manejo con mi agente desde hace quince años, tengo una relación de confianza ascendente. Son cosas que pueden estar en el mundo del futbol, todos los sabemos”, finalizó.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario