Potosinoticias.com
SLP

CEEPAC aprueba modificaciones en la coalición “Sí por San Luis”

En sesión extraordinaria virtual, el pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), aprobó modificar el convenio para las elecciones de diputaciones por el principio de mayoría relativa y Ayuntamientos de mayoría de la coalición “Si por San Luis Potosí”.

Dicha coalición está integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (PCP), quienes realizaron modificaciones a dichas candidaturas.

Ahora, el PAN tendrá las candidaturas a diputaciones en los Distritos: II y VI, ambos con cabecera en San Luis Potosí; X, con cabecera en Rioverde; XIII, con cabecera en Tamuín; y XV, con cabecera en Tamazunchale.

Por su parte, el PRI liderará en los Distritos: I, con cabecera en Matehuala; III, con cabecera en Santa María del Río; VIII, con cabecera en San Luis Potosí; XI, con cabecera en Cárdenas; XII, con cabecera en Ciudad Valles; y XIV, con cabecera en Tancanhuitz.

El PRD en el Distrito V, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez; y el PCP en el Distrito IX, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario