Potosinoticias.com
Deportes

Necaxa Sub 17 goleó al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Doloroso revés sufrió la mañana de este viernes el equipo Atlético de San Luis Sub 17 al perder por goliza de 5 a 2 ante Necaxa.

El partido de la fecha dos del Torneo Guard1anes 2020 de la categoría representó la segunda derrota para el conjunto potosino.

San Luis inició ganando, comenzó proponiendo el juego, los jugadores mostraron presencia en la cancha pero cayeron en exceso de confianza y llegaron los errores que costaron la derrota.

Ángel Ramos puso adelante al Atlético al minuto 11 pero al ’19 Bryan Casas igualó el marcador y con el empate a un gol concluyó el primer tiempo.

Cabe destacar que el equipo potosino sufrió un desequilibrio al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Sánchez ocurrida al minuto ’35.

En la segunda mitad, al minuto 55 Ángel Ramos anotó el segundo gol del Atlético de San Luis pero Necaxa empató cuatro minutos más adelante por conducto de Luis Enrique Navarro.

En adelante los locales se apoderaron de las acciones, Alfredo González anotó el 3 a 2; Miguel Pedroza en una descolgada encontró a una defensa descuidada y colocó el 4 a 2 y Bryan Casas consiguió su segundo gol y quinto de los jóvenes hidrorayos con un disparo desde fuera del área.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario