Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO señala que pronto la Sierra de San Miguelito será una gran reserva natural

Marcela Loyola

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador adelantó que en breve la Sierra de San Miguelito va ser declarada área natural protegida, la cual se va convertir en una gran reserva natural en beneficio de los potosinos.


Durante la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, el presidente adelantó que pronto habrá buenas noticias con respecto al compromiso que se hizo de proteger la Sierra de San Miguelito, de acuerdo a información que le proporciono la Semarnat.

“Pronto habrá nuevas noticias con respecto a la sierra. Necesitamos cuidar el medio ambiente, no debemos dejar a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, solo destrozos, tenemos que cuidar el territorio, que no se destruya el medio ambiente, por eso la Sierra de San Miguelito va ser una gran reserva para San Luis Potosí”, dijo durante su discurso.

Indicó que esto fue por compromiso que hizo de manera conjunta con el gobernador, Juan Manuel Carrera López, y lo van a cumplir con la declaratoria de área natural protegida de la Sierra de San Miguelito.

Fuera del evento había un grupo de ambientalistas, quienes durante la llegada del presidente Andrés Manuel López lo buscaron abordar para entregarle una serie de documentos pero al no bajar las ventanillas del vehículo en el que viajaba le gritaron: “Gracias López Obrador, gracias Presidente, la Sierra de San Miguelito no sé vende”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario