Potosinoticias.com
Deportes

Concluyeron los registros para el Reto 21k de la Constitución 2021

Gracias a la gran respuesta de la ciudadanía que busca activarse, se agotaron los registros para el primer Reto 21k de la Constitución, que organiza la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Bastaron solo tres días para que más de 300 personas mandasen su solicitud a través del correo electrónico correspondiente, por lo que los atletas que lograron registrarse en el número que se contempló, recibe ya un correo electrónico de confirmación.

Este Reto 21K, busca que la ciudadanía en general pueda activarse bajo todas las medidas, incentivando a que su salud y bienestar sean una constante.

Por ello, se invita a todos los registrados a realizar su recorrido en una sola largada o bien, día a día, sumando kilómetros hasta lograr la meta de 21 mil metros.

Es importante señalar que este “Reto” no es una competencia como tal, es más bien un objetivo a perseguir por parte de quienes gustan de hacer ejercicio o quienes pretenden iniciar a activarse en el presente 2021.

Por lo anterior, se les recuerda a los participantes que del domingo 7 de febrero al viernes 12 de febrero del 2021 a las 23:59:59 horas deberán realizarse los recorridos, mismos que tendrán que ser en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.

Los participantes podrán mandar su evidencia (la cual consta de un clip de video de 30 segundos máximo y 2 fotografías) vía WhatsApp al número 4446022313.

Los participantes deberán recoger su kit, en los siguientes centros deportivos:

Centro Deportivo Topacio en Estrella esquina Capuchina, Dalias; Centro Deportivo Plan de Ayutla en calle Plan de Ayutla 123-A Col. El Saucito y Centro Deportivo “Jacobo Payan” Garita en Vivero s/n Garita de Jalisco. La entrega de kits será únicamente del 4 al 6 de febrero próximo.

Notas Relacionadas

Rocco inconforme por el partido

Potosinoticias .com

CEFOR San Luis Potosí a la final de la Liga Nacional

PotosiNoticias

Mbappé firma la remontada del PSG ante el Caen

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario