Potosinoticias.com
PORTADASLP

Elías Pesina, presidente estatal del PRI, da positivo a COVID-19

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez informó a través de sus redes sociales que salió positivo a una prueba de coronavirus, por lo que se mantendrá aislado y siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud.

“Me he realizado la prueba de COVID y resulté positivo, guardaré aislamiento como lo indican las recomendaciones de las autoridades de salud”, señaló en sus redes sociales.

“Agradezco a quienes se han preocupado por mi salud y la de mi familia, les aseguro que saldremos adelante; vamos a cuidarnos y cuiden a los suyos, les envió mi cariño y un abrazo a la distancia”, abundó.

Hasta el momento es el único presidente estatal de algún partido político que ha dado a conocer que se contagió de Covid-19, esto pese a las constantes reuniones de los mismos por las mesas de trabajo de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, integrada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.

En dichas negociaciones se establecerá quién será el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí que en días pasados se decía que sería del PAN, y de los municipios más importantes como es la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario