Potosinoticias.com
PORTADASLP

Coalición reafirma a Octavio Pedroza como virtual candidato a la gubernatura

En un conocido restaurante de la ciudad, se reunieron ayer dirigentes, precandidatos y legisladores del PRI y PAN para reafirmar la vigencia de la coalición “Sí por San Luis Potosí” en pleno semáforo rojo por la pandemia del COVID-19.

El mensaje tácito que enviaron no parece ser otro que el respaldo al panista Octavio Pedroza Gaitán como el virtual candidato a la gubernatura por la coalición, dejando atrás especulaciones y sobre todo es un cerrojazo a cualquier intento de Xavier Nava de romper la unidad.

La reunión se dio en el contexto de la operación cicatriz del PAN, al anunciar que tanto Nava como la panista Sonia Mendoza tienen el ofrecimiento de competir por una diputación federal de mayoría.

Por el PAN, asistieron el dirigente estatal Juan Francisco Aguilar Hernández, el senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte, el legislador local Rolando Hervert y Pedroza Gaitán, que estuvo en la cabecera de la mesa como se aprecia en una de las fotografías que han circulado de la reunión.

Por el PRI, los diputados locales Martín Juárez y Mauricio Ramírez, el titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz, la directora del COBACH, Marianela Villanueva, el exjefe policiaco Enrique Galindo, la diputada federal Sara Rocha Medina y el empresario Luis Antonio Mahbub. El dirigente del PRI Elías Pesina no asistió porque está bajo resguardo al haberse contagiado de COVID-19.

El más activo en las redes sociales difundiendo imágenes de la reunión, fue Enrique Galindo, dio entrevistas en noticieros de radio justo cuando se encontraba en el restaurante hablando de pluralidad y cordialidad, incluso mencionó que estaba presente también el morenista Leonel Serrato.

Galindo aprovechó para reafirmar su militancia priista y deslindarse del destape que hiciera a su favor como precandidato a la gubernatura la dirigencia de Redes Sociales Progresistas.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario