Potosinoticias.com
Espectáculos

Spider-Man 3 podría incluir un nuevo villano

Las últimas semanas o meses se ha especulado mucho sobre Spider-Man 3 y sus villanos: sobre una posible configuración de los Sinister Six. Sin embargo, la mayoría de los villanos que presentará Marvel Studios en las próxima película de Spider-Man también significará el desarrollo de un Spider-Verse, con personajes de las antiguas versiones de Peter.

Se ha confirmado que Electro, de The Amazing Spider-Man 2, y que el Doctor Octopus, de Spider-Man 2, serán dos de los villanos más importantes en Spider-Man 3, y mientras los rumores siguen vinculando a más villanos de otras películas, incluyendo al Duendo Verde de Willem Dafoe, un nuevo rumor finalmente indica que no todos los enemigos de Peter serán reciclados.

De acuerdo con We Got This Covered, ahora se rumorea que Marvel Studios podría introducir a Mister Negative, también conocido como Martin Li. En los cómics de Marvel, Mister Negative era un pandillero de una organización conocida como Snakeheads en China, hasta que un accidente lo llevó hacia las manos del sindicato del crimen conocido como la Maggia.

La historia detrás de Mister Negative no tiene mucha relación con Spider actualmente, pero este rumor cobra sentido cuando recientemente se confirmó que Spider-Man 3 presentará a la organización FEAST, un organismo benéfico que de hecho fue fundado por Li.

Por el momento no existen más detalles al respecto, pero esperamos confirmar pronto esta revelación.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario