Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Hacen oficial la llegada de Juan Izquierdo al Atlético de San Luis

Felipe Morales

La directiva del Club Atlético de San Luis acaba de anunciar de manera oficial la contratación de Juan Izquierdo como su último refuerzo para el Torneo Guard1anes 2020.

Su llegada había estado envuelta en un velo de misterio, pero la noticia de su llegada se llegó a gestar desde la declaración de Leonel Rocco en el sentido de que el refuerzo tenía semanas listo para ser fichado, pero había que decidir quién sería baja pues el cupo en el plantel estaba al cien por ciento.

Al vencer el plazo, el Club hizo el movimiento, el ingreso de Izquierdo sin informar el nombre del jugador que abandona, siendo Anderson Julio el candidato más idóneo, el propio club desde hace una semana lo había considerado como inactivo.

El defensa uruguayo viene proveniente del equipo Wanderes, entre sus equipos destaca su participación con el Peñarol y Club Atlético Cerro.

Juan Izquierdo firmó contrato por los torneos Clausura y Apertura 2021, llegará esta tarde a la ciudad de San Luis Potosí y después de la valoración médica se integrará a los entrenamientos del equipo.

El área de prensa informó que en los próximos días se estará presentando de manera digital a los medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Vuelca camión del Ejército en Chiapas; llevaba libros de texto

Potosinoticias .com

“Video Diputado panista da luz verde al aumento del agua

PotosíNoticias

Franco Coppola, representante del papa en México, recorre Aguililla y oficia misa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario