Potosinoticias.com
Deportes

EL NUEVO TRABAJO DE PAUL AGUILAR TRAS QUEDAR LIBRE AL SALIR DEL CLUB AMÉRICA

Paul Aguilar quedó libre en el mercado de invierno tras no renovar con las Águilas del América y pese a que recibió ofertas de parte clubes de la Liga MX, como el Mazatlán FC, Puebla y León, ninguna convenció al lateral.

Desde el 1 de enero de este año, el ex americanista se quedó sin equipo y desde entonces se había mantenido realizando trabajo físico en casa, pero su tiempo libre lo estaría aprovechando para generar ingresos a través de un nuevo negocio en el que ha incursionado el futbolista.

De acuerdo a la columna del Francotirador de Récord, Paul Aguilar ha incursionado en la compra-venta de automóviles. El ex Azulcrema ha sido visto en lotes y establecimientos de autos descompuestos, para restaurarlos y ponerlos en venta con un margen de ganancia considerable.

“Últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les da ‘manita de gato’ y se les logra obener una muy buena ganancia”, Francotirador

Aguilar se encuentra en espera de que los registros de la MLS se abran para la Temporada 2021, que aún no tiene fecha de inicio confirmada, tanto el futbolista como su representante están de acuerdo en que es la mejor opción; sin embargo, con 34 años el sinaloense podría decantarse por el retiro de no conseguir equipo en los próximos meses y dedicarse de lleno a su nuevo negocio.

Con información de Media Cancha

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario