Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reconocen al hombre que falleció tras balacera de Real Acueducto; también aseguran un auto

La Fiscalía del Estado informó que este martes fue reconocida oficialmente por sus familiares la persona que falleció por herida ocasionada por disparo de arma de fuego, tras la balacera de ayer lunes en Zapopan, y quien fue abandonada en un hospital de la colonia Colli Urbano en el mismo municipio.

“La Fiscalía Estatal ya trabaja para obtener datos de prueba que puedan ser integrados a la carpeta de investigación”, refirió la dependencia sin dar más detalles de su reconocimiento.

Además, la dependencia informó que fue asegurado un vehículo que presuntamente tiene relación con los hechos en los cuales un hombre fue privado de su libertad en medio de la refriega ocurrida en un restaurante de la avenida Real Acueducto.

Lo anterior, gracias a uno de los operativos que la dependencia lleva a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de esclarecer los hechos sucedidos ayer lunes alrededor de las 13:00 horas.

El vehículo, dijo la fiscalía través de un comunicado, fue hallado abandonado en la colonia El Colli, en el municipio de Zapopan.

De manera extraoficial se supo que se trataba del automóvil rojo en el cual, presuntamente, los criminales privaron de la libertad a su víctima; el mismo fue encontrado sobre la avenida El Colli, al cruce con Paseo de los Volcanes.

“Al interior del mismo se localizaron indicios balísticos por lo que el automotor  fue asegurado por la Fiscalía Estatal para que se realicen los dictámenes periciales correspondientes a fin de recabar pruebas”, refirió la dependencia.

Hasta el momento la dependencia no ha informado sobre la identidad de la persona que fue privada de la libertad en medio de la balacera de este lunes, y tampoco ha confirmado si ya existe alguna denuncia por desaparición que pudiera estar relacionada con el hecho.

Con información de El Informador

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario