Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mónica Rangel mandó al CEEPAC un representante para su registro

Marcela Loyola

Ante el anuncio de manifestaciones y el bloqueo para ingresar a las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAP), para evitar el registro de Mónica Liliana Rangel Martínez, de forma solitaria el representan de Morena, Aarón Cedillo Rodríguez, acudió a las 11:15 a realizar el registro de la ex funcionaria como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

El registro se había programado para este viernes a la 1 de la tarde, por lo que se habían anunciado protestas desde las 11 de la mañana fuera del CEEPAC con el fin de impedir el ingreso a la ex funcionaria.

Ante dicha situación, este viernes a las 11:15 la mañana llego Aarón Cedillo a las instalaciones del CEEPAC para registrar como candidata de Morena a Mónica Rangel, y con ello evitar las protestas que se habían anunciado por parte de militantes del partido.

Debido a esta situación se suspendieron las protestas y manifestaciones que se habían anunciado, y hasta el momento no hay algún posicionamiento del registro de la ex funcionaria estatal.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario