Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Huachi la mascota del ADSL espera volver al Estadio

Felipe Morales


La mascota oficial del Atlético de San Luis, “Huachi”, extraña asistir al estadio para cumplir su función de apoyar al equipo y animar a los aficionados.

La persona que le da vida no solamente es empleado del club, es además un fiel seguidor del equipo, desde antes incluso de la nueva era.

Por ello ante la imposibilidad de ir a la cancha por las restricciones de la pandemia, permanece en casa y desde ahí, vestido con los implementos de la botarga, “echa porras” ante la pantalla durante la transmisión de los partidos.

El hombre bajo el traje, un padre de familia que lucha día con día por sacar adelante a los suyos comenta:

“Es triste no poder ir al estadio, y que las cosas no sean como antes, pero tenemos esperanza en que la situación mejore para poder estar juntos nuevamente”.

Considera que la actual temporada no tiene comparación con la anterior:

“Se ve una delantera que se entiende, que tiene mucho potencial, todo el grupo trabaja con mucha armonía”

El trabajador del club está agradecido con la Directiva del Atlético de San Luis por el apoyo que le ha dado en todo este difícil proceso de la crisis sanitaria.

“Mi agradecimiento a la directiva, al personal administrativo, ha habido poca actividad en actos promocionales y siempre me han tomado en cuenta”.

Huachi, la persona que lo interpreta y todos los involucrados en el ambiente del futbol anhelan volver a reunirse en el escenario deportivo

El personaje ha destacado en la historia del deporte como mascota en diversos equipos y eventos, como el propio futbol, como un coyote y un lobo además entre otros proyectos en el baloncesto profesional llegando a destacar como la mejor mascota del juego de estrellas de la LNBP.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario