Potosinoticias.com
PORTADASLP

Siguen las “imposiciones” en Morena, navistas de candidatos a diputados

Como parte de los acuerdos del líder nacional de Morena, Mario Delgado, con el virtual candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava, éste logró también colocar a varios de los suyos como candidatos a diputados como es el caso del director de Desarrollo Social del ayuntamiento, Óscar Valle Portilla.

Valle competirá por el VII distrito local; mientras la directora del DIF municipal, Beatriz Adriana Urbina Aguilar, por el distrito VI.

En el otro distrito con cabecera en la capital del estado, el VIII, fue designado candidato Moisés Aaron Cedillo Rodríguez, secretario de organización del Comité Estatal de Morena, operador de Nava en el partido y quien firmó la solicitud de registro de Mónica Rangel como candidata a la gubernatura en el CEEPAC ante la negativa del dirigente Sergio Serrano.  

Cedillo Rodríguez es al mismo tiempo el responsable de la elaboración de esta lista de los candidatos a diputados por mayoría relativa.

Por el distrito I, con cabecera en Matehuala, se designó a Jose Homero Mata Camarillo; distrito II, San Luis Potosí, la regidora Alma Mireya Cerino Zapata; distrito III, Santa María del Río; José Grimaldo López;  Lidia Montoya Soto, por el distrito IV, Salinas de Hidalgo; Alejandra Valdes Martínez busca la reelección por el distrito V de Soledad; por el distrito XIX, también de Soledad, Roberto Martínez Silva.

María de Los Ángeles Castillo Rodríguez, por el distrito X, Rioverde; por el distrito XI, Cárdenas, va Israel Torres Olguín; por el XII, Ciudad Valles, Arnulfo Jiménez         García; por el distrito XIII, Tamuín, Adelaida Bautista Martínez; por el distrito XIV, Tancanhuitz, Tulia Argelia Cruz Ponce; y por el distrito XV, Tamazunchale, María Bernabé Campos Santos.

Notas Relacionadas

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario