Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la capacitación con bandas de suspensión

Felipe Morales

El sábado 27 y domingo 28 de febrero se llevará a cabo un curso de capacitación y certificación para el uso de bandas de suspensión.

Un evento organizado por la Asociación de Fisiculturismo y Fitness que preside Alberto Mercado Cruz, quien informó que el ponente invitado para llevar a cabo este entrenamiento será Carlos Granados, capacitador Internacional y director de IFP México.

Agregó que las bandas de suspensión constituyen una alternativa para ejercitarse dentro de los hogares con más de 300 ejercicios distintos.

Las jornadas de capacitación en uso de estos instrumentos se llevarán a cabo el sábado 27 de 15:00 a 20:00 horas y el domingo 28 de 9 de la mañana a las 19:00 horas.

Este curso será presencial con cupo limitado a 30 alumnos y al finalizar, se entregará una certificación con validez nacional e internacional avalada por la Asociación de Fisiculturismo y WABBA internacional.

Cada participante recibirá además un manual digital, cinco discos con música programada, certificado y credencial y la playera conmemorativa.

Notas Relacionadas

Londres se sumará al calendario de Fórmula E en 2020

PotosíNoticias

El 21 de julio se correrá la lid atlética vida digna

Potosinoticias .com

Con renovados equipos inicia el Ascenso MX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario