Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Leal protegerá a Carreras desde el Congreso: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

De qué tamaño es el miedo que tiene el actual secretario general de gobierno, Alejandro “caco” Leal Tovías que se apropió de una diputación plurinominal, cuestionó el vocero de la organización Ciudadano Observando, Guadalupe González Covarrubias.

Dijo que durante el actual Gobierno del Estado, Alejandro Leal se ha dedicado a encubrir todas las ‘corruptelas’ y abusos de la administración de Juan Manuel Carreras, concretamente de los Servicios de Salud que encabezó la ahora candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez.

Agregó que consiente de las consecuencias que tendrá que enfrentar en los tiempos venideros y como estrategia para protegerse, Alejandro Leal le arrebató al PRI la primer diputación por la vía plurinominal.

Guadalupe González manifestó que con esto pretende Leal Tovías, también desde el Congreso Estatal cubrirles las espaldas a Juan Manuel Carreras y a Mónica Rangel, para obviamente tratar de blindarse a él.

Lo anterior, después de que el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías confirmó sus intenciones de formar parte de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado por la vía plurinominal como propuesta del PRI y hasta anunció que renunciará al cargo el próximo 28 de febrero para meterse de lleno a las campañas políticas.

Notas Relacionadas

Conmemoran el Día Mundial de la Salud Sexual

Potosinoticias .com

Solicita AMPI regulación efectiva de seguridad privada

PotosiNoticias

Clausuran 22 comercios por no contar con medidas sanitarias

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario