Potosinoticias.com
Seguridad

Edgardo Hernández reconoció labor de la Policía Municipal de Valles

Marcela Loyola

Sólo los vallenses saben el infierno que se vivió la noche del pasado jueves, sentenció el diputado Edgardo Hernández Contreras, quien externó su total apoyo y reconocimiento a Héctor Mar del Ángel, director de la policía municipal de Cuidad Valles.

Lo anterior, después de las balaceras que se presentaron la noche de este jueves que dejaron un saldo preliminar de tres personas que perdieron la vida y dos más que resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego e ingresaron a diversos hospitales.

Edgardo Hernández manifestó que de buena fuente sabe que el director de la Policía Municipal de Ciudad Valles iba patrullando las calles del municipio, cuando se toparon con alrededor de 15 camionetas de la delincuencia organizada iniciándose así el enfrentamiento.

Abundó que al pedir apoyo a través de radio al C4, no hubo respuesta inmediata por lo que únicamente el director y su gente sostuvieron el enfrentamiento y los hicieron retirarse, abatiendo a algunos delincuentes.

Dijo que después de varios minutos llegó el apoyo de diversas corporaciones, por lo que destacó la preparación y entrega de la policía vallense para brindar la seguridad de la población en estos casos tan verdaderamente extremos.

El diputado local exigió al Gobierno Federal, que la Guardia Nacional no deje sola a la policía municipal vallense, y ni a ninguna otra corporación municipal.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario