Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian serial de juegos de beisbol profesional en San Luis Potosí

Felipe Morales


Un comité organizador a cargo de Patricio Pérez anunció la celebración de un evento de beisbol profesional con la participación de equipos de la Liga Mexicana a partir del 23 de abril y durante los cuatro fines de semana siguientes.

Sin embargo, fuentes del Instituto del Deporte, administrador del parque de pelota, dieron a conocer que no existe aún acuerdo para la utilización del inmueble.

Además dependería del semáforo que impere en esos días para autorizar el evento con público.

Dicho evento se denominaría Copa San Luis Potosí 2021, festival de beisbol de pre temporada de la LMB con la participación de los equipos Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Mariachis de Guadalajara, Bravos de León y Generales de Durango, quienes jugarán en series de tres encuentros de viernes a domingo, en el estadio 20 de Noviembre, ubicado en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”.

Hay incluso un rol de juegos que iniciará el viernes 23 de abril a las 19:00 horas con el equipo Sultanes de Monterrey contra rival por designar; el resto de las fechas sería, 24, 25, 30 de abril; 1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de mayo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario