Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron el sorteo de la Copa Stutgots de futbol

Felipe Morales

Fue realizado el sorteo de los equipos que participarán en la I edición de la Copa Stutgots de Futbol 7 que se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo.

La ceremonia se celebró en el escenario del torneo, las canchas “María Dolores” y fue encabezada por su organizador Daniel Méndez.

Serán 32 equipos distribuidos en ocho grupos, que de acuerdo al sorteo quedaron de la siguiente forma: en el Grupo “A”, Chivas Soldador, Galtor, Atlético Berrinchudos y Vicom; los equipos del Grupo “B” son Canchola FC, La Martínez, Lobos y La Tropicana.

En el Grupo “C” quedaron, Prados Comeis, Ponys FC, Seso Recicladora y Deportivo Tercera Chica; el Grupo “D” se integra con Barsot FC, Deportivo López, Brothers Constructora y Funeraria la Paz; en el Grupo “E” jugarán Comeis Valdez, Capri Bar, Sutgots B y Selección Cerritos.

Las escuadras del Grupo “F” son, Montrial, Lobos Depsa, Vikingos y Zaragoza; el el Grupo “G” participarán los equipos Promoción Habitacional, Canchitas El Dolar, Atlético Barbosa y Atlético Bastardos; finalmente en el Grupo “H” figuran las escuadras de Atlético Chicago, Carnicería Guadalupano, Transmisiones Yañez y Blue Star.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario