Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a pareja con armas blancas en la Satélite

Un hombre y una mujer fueron asegurados en flagrancia por policías investigadores por portar armas prohibidas y por su presunta participación en el delito de robo calificado de una bicicleta en la ciudad de San Luis Potosí.

La detención de las dos personas se derivó cuando los agentes llegaron a la intersección de la calle América del Centro y Montecarlo de la colonia Satélite, donde vieron a un joven en compañía de otra persona que sostenía una bicicleta en sus manos.

Posteriormente, los presuntos notaron la presencia policial y se mostraron con una actitud evasiva y nerviosa, por lo que intentaron huir. No obstante, fueron alcanzados metros adelante por los elementos de investigación, los cuales los cuestionaron por su comportamiento y les efectuaron una revisión a su persona.

Durante este procedimiento a la mujer de nombre María del Rocío “N” de 20 años de edad y José Daniel “N” de 21 años de edad, se les encontró a cada uno en su cintura un cuchillo ensamblado de manera artesanal con cinta de aislar.

Además, durante la entrevista se les cuestionó sobre la procedencia de la bicicleta verde tipo cross de rodada 20, la cual no pudieron acreditar propiedad por lo que también fue asegurada para su investigación.

La y el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrirá carpeta de investigación y resolverá la situación legal de estas personas en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario