Potosinoticias.com
SLP

Tecmol recorre Villa de reyes por campaña

El candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada, recorrió Villa de Reyes junto al candidato para la presidencia del municipio Juan Huerta, apoyando a los comercios locales del municipio y comprando sus productos, asegurando que así es como se debe de apoyar, no con dadivas.
Romero Calzada inicio su recorrido dando un mensaje “Villa de Reyes es gente que quiero mucho, pero que es muy maltratado, en temas de salud. Aseguró que todos deben de tener Seguro Social (IMSS) “hay gente que en pleno siglo XXI no tienen Seguro Social”

“El Tecmol” dijo que Villa de Reyes tiene gente hermosa, pero que desafortunadamente los gobiernos no han buscado que el dinero del municipio se quede ahí.


Reiteró el lema de su campaña #HagamosLasCosasMal porque cuando se hacen bien, hay más de 15 muertos al día en cuestiones de seguridad, porque cuando las hacen bien, se ha utilizado la tierra de Villa de Reyes.


Aseveró que es una persona que no usa máscaras, que no es hipócrita, que le gusta ser natural “a nadie le afecto si me gusta bailar, a nadie le hago daño”.


Finalizó diciendo que el candidato a la presidencia de Villa de Reyes es un hombre de trabajo un hombre de campo, que se fue a Estados Unidos a buscar la vida y regreso a buscar el bien de su municipio con el corazón en la mano.


Hizo un llamado a la ciudadanía que conecte corazón con la mente, y que no acepten dadivas, mejor acepten propuestas que les ayude a crecer sus comercios, su economía.


Por otro lado, Juan Huerta, aseguró que apoya a José Luis Romero Calzada, que es una gran persona, humilde y le gusta ayudar a la gente.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario