Potosinoticias.com
Seguridad

Lo vincularon a proceso tras presuntamente matar a un hombre en Tanquián

La Fiscalía General del Estado informó que le decretaron prisión preventiva oficiosa a un sujeto de 26 años de edad que presumiblemente asesinó a un hombre afuera de un establecimiento de venta de cerveza en Tanquián de Escobedo.

Policías investigadores detuvieron al señalado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña hace unos días.

En la audiencia inicial, la autoridad indicó la vinculación a proceso de Héctor Adrián “N” por los datos de prueba que integró el agente del Ministerio Público a este caso. La investigación complementaria tendrá un plazo de cierre de tres meses.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2016, cuando el ahora imputado presuntamente discutió con un hombre al exterior de un depósito de cervezas y, posteriormente, sacó un arma de fuego y la accionó contra él, lo que le causó lesiones que le provocaron la muerte.

Héctor Adrián “N” fue capturado en Ciudad Valles y llevado a la audiencia donde se presentaron los datos de prueba del acontecimiento, y el indiciado fue vinculado a proceso.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario