Potosinoticias.com
SLP

Sergio Serrano es un traidor a la 4T y a AMLO

No apoyar a los candidatos de Morena y llamar a no votar por ellos, es una traición al movimiento fundado por nuestro residente Andrés Manuel López Obrador, sentenció el consejero de Morena y senador suplente, Alejandro Rojas Díaz-Durán, que denunció que el líder estatal del Movimiento Sergio Serrano Soriano está vendido desde el 2018 a la “Gallardía” y por consecuente es un traidor.


Dijo que Sergio Serrano en el 2018 ni siquiera quiso denunciar durante la campaña presidencial el excesivo gasto de campaña que realizaron los pillos “Pollos”, violando flagrantemente los topes de campaña en detrimento de los candidatos de Morena, incluyendo al propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Personalmente lo conminé varias veces a denunciar a los Gallardo desde el equipo de campaña del Presidente de México y siempre se negó a ello, poniendo excusas y pretextos de todo tipo, quedando como testigo Antonio Lorca. Por lo que sus dichos y su panfleto con el que pretende descalificarme, además de lucir su profunda ignorancia y sandez al no saber ni siquiera escribir mi nombre completo, revela fehacientemente que está más vendido a la “Gallardía” que una meretriz de encargo”, aseguró.


Alejandro Rojas denunció, que además Sergio Serrano lleva aferrado ilegalmente al cargo más de 5 años y, tarde o temprano, tendrá que rendir cuentas a los órganos de MORENA y, “muy probablemente, también a otras instancias judiciales para terminar cargándole las maletas a su verdadero dueño, a quien no señala ni con el pétalo de una coma”.


“En vez de defender y exigir que la UIF y la FGR aceleren las investigaciones contra la “Gallardía” y denunciar que el Partido Verde se plagió la frase de MORENA que usamos en el 2018 y llamar apoyar a todos nuestros candidatos, mejor prefiere descalificarme a mí y de paso apoyar a los adversarios de MORENA.

Sergio Serrano NO critica a la oposición y sí me critica a mí. El mundo al revés. ¿Es lógico? No. En política, lo que no suena lógico, suena a metálico y a Sergio Serrano se le nota a leguas quién es su patrón político”, aseveró.


“Morena va a ganar la Gubernatura con la Doctora Mónica Rangel y también ganaremos los principales municipios, entre ellos la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez; la mayoría de los municipios y diputaciones locales y federales, a pesar de los traidores y desleales a MORENA y a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó el senador suplente.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario