Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Habrá 1.5 millones de vacunas CanSino envasadas por semana: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó este martes 23 de marzo de 2021 que se contará con un millón 500 mil vacunas COVID-19 de CanSino por semana, envasadas en nuestro país.

“Se autorizó ya un primer lote de cerca de 1 millón de vacunas CanSino, que es de un dosis, envasada en México y vamos a tener 1 millón 500 mil por semana, ya la planta nos va a garantizar abasto suficiente, más las vacunas que están llegando”, manifestó en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

El Presidente señaló que se va avanzando bien en la vacunación contra COVID-19 y que los resultados son buenos. Aseguró que se tiene garantizado el abasto de vacunas y que éstas no faltarán.

“Vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más vacunas. Lo más difícil era conseguirlas, ya se tienen vacunas, incluso vacunas que se están envasando en México, que ya están por aplicarse”, enfatizó.

López Obrador insistió en que todo ha salido bien y en que las vacunas no se han echado a perder a pesar de que algunas requieren refrigeración especial.

Destacó la manera en cómo se ha manejado la distribución de las vacunas y la logística.

Con información de Presidencia de la República

Notas Relacionadas

VIDEO La misteriosa historia de las lonas para Fabi y su enamorado, ventilan tormentosa relación en plena avenida Salvador Nava

Potosí Noticias

Se terminó el amor; Tania Ruiz revela que ya no está con Peña Nieto

Potosinoticias .com

Destaca Secretaría del Bienestar incremento de aportaciones a municipios en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario