Potosinoticias.com
Espectáculos

Evan Peters dará vida a Jeffrey Dahmer, el asesino serial de Milwaukee en Netflix

El histrión de 34 años también es recordado por sus papeles en las películas “X-Men: Días del Futuro Pasado” y por su aparición en “American Horror Story”.

En la nueva serie, creada por Ryan Murphy, se recopilarán los brutales homicidios cometidos por Dahmer entre 1978 y 1981. Además, se centrará en mostrar cómo el privilegio blanco influyó en que el individuo pudiera actuar impunemente.

Cabe recordar que Jeffrey Dahmer es conocido en Estados Unidos como “El Caníbal” y “El Carnicero” de Milwaukee. De él se dice que mató y desmembró aproximadamente a 17 hombres y adolescentes.

¿Quiénes actuarán junto a Evan Peters en la serie sobre Jeffrey Dahmer?

Aunque una vecina del asesino serial había buscado a las autoridades tras notar una actitud sospechosa en el hombre, no la tomaron en cuenta debido a la apariencia “normal” que él tenía.

Desafortunadamente, tras ser detenido, Jeffrey Dahmer solo pagó dos años de su condena en la cárcel porque fue asesinado a golpes por su compañero de celda.

Según Entertainment Weekly, el actor Evan Peters compartirá créditos con Penelope Ann Miller y Richard Jenkins, quienes desempeñarán los papeles de la madre y el padre de “El Carnicero” de Milwaukee.

La serie dirigida por Ryan Murphy llevará el nombre de “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”. Se sabe que será transmitida por Netflix, pero aún se desconoce la fecha oficial de estreno.

Notas Relacionadas

Justin Bieber y Hailey se bautizan; comparten fotos inéditas

Potosinoticias .com

Lanzan “Black Is King”, la nueva película de Beyoncé

PotosíNoticias

#Video Jennifer Hudson se convierte en Aretha Franklin

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario