Potosinoticias.com
Espectáculos

Evan Peters dará vida a Jeffrey Dahmer, el asesino serial de Milwaukee en Netflix

El histrión de 34 años también es recordado por sus papeles en las películas “X-Men: Días del Futuro Pasado” y por su aparición en “American Horror Story”.

En la nueva serie, creada por Ryan Murphy, se recopilarán los brutales homicidios cometidos por Dahmer entre 1978 y 1981. Además, se centrará en mostrar cómo el privilegio blanco influyó en que el individuo pudiera actuar impunemente.

Cabe recordar que Jeffrey Dahmer es conocido en Estados Unidos como “El Caníbal” y “El Carnicero” de Milwaukee. De él se dice que mató y desmembró aproximadamente a 17 hombres y adolescentes.

¿Quiénes actuarán junto a Evan Peters en la serie sobre Jeffrey Dahmer?

Aunque una vecina del asesino serial había buscado a las autoridades tras notar una actitud sospechosa en el hombre, no la tomaron en cuenta debido a la apariencia “normal” que él tenía.

Desafortunadamente, tras ser detenido, Jeffrey Dahmer solo pagó dos años de su condena en la cárcel porque fue asesinado a golpes por su compañero de celda.

Según Entertainment Weekly, el actor Evan Peters compartirá créditos con Penelope Ann Miller y Richard Jenkins, quienes desempeñarán los papeles de la madre y el padre de “El Carnicero” de Milwaukee.

La serie dirigida por Ryan Murphy llevará el nombre de “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”. Se sabe que será transmitida por Netflix, pero aún se desconoce la fecha oficial de estreno.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario