Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub-20 cayó 4-2 ante León

Felipe Morales

En partido pendiente de la fecha 4 del Torneo Guar1anes 2020, el Atlético de San Luis perdió ante los “Esmeraldas” de León por 4 goles contra 2.

El juego tuvo como escenario el Estadio de la Casa Club León con arbitraje de Eleazar López; San Luis jugó de inicio con Jair Dickey, Alberto Aranda, Walter Ortega, David Rodríguez, Diego Nava, Jorge Alaniz, Pedro Antonio Chanel, Orlando Sánchez, Uziel García y Pedro Martínez.

Al minuto 17 el Atlético realizó un cambio inesperado saliendo lesionado Orlando Sánchez y entrando César Osuna.

Los leoneses aprovecharon y al minuto 27 anotaron por conducto de Juan José Zamudio y con el uno a cero en contra se fueron al descanso.

Al minuto de iniciado el segundo lapso León aumentó la cifra a 2 goles con tanto de Luis Araujo y la respuesta potosina ocurrió al ’58 con el gol de Ricardo García.

El partido se convirtió en emotivo con el empate a 2 goles logrado por la visita, por conducto de Walter Ortega y sólo dos minutos adelante los esmeraldas consiguieron el tercero.

Con el marcador 3 a 2 ante un desbalanceado San Luis, la escuadra verde todavía sumó un gol más y fue al minuto 85 cuando José Salazar acertó en el cobro de un penal para el definitivo 4 a 2.

Fue la octava derrota para el Atlético de San Luis Sub 20, resultado que le mantiene en el lugar 14 de la tabla, con 12 puntos.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario