Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marvelly Costanzo va por libertad empresarial e inversiones en SLP

La generación de empleos y el apoyo para los emprendedores es un eje importante en el crecimiento de la economía, por lo que la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano Adriana Marvelly Costanzo,  dijo estar comprometida para combatir la pobreza laboral y desigualdad social a través de propuestas de programas que permitan a las potosinas y potosinos contar con oportunidades de desarrollo humano con el que se cuenta en San Luis Potosí.

“Para lograrlo vamos a promover la libertad empresarial, la inversión, la creación de fuentes de empleo y la promoción del emprendimiento”,  señaló.

La candidata lamentó que la entidad potosina se encuentre en unos de los estados con mayor pobreza laboral, de acuerdo con el indicador de ‘México Cómo Vamos’, por ello es urgente crear verdaderas acciones para apoyar a este sector que abonará al crecimiento y desarrollo económico del estado, logrando posicionar a San Luis Potosí como una entidad de oportunidades.

Por último Costanzo destacó que en su gobierno habrá ciudadanos vigilando la ejecución de los recursos públicos a través de un organismo conformado con personal de calidad humana, ética y profesional, que revise el manejo financiero. “Atrévanse a probar algo chingón”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario