Potosinoticias.com
Deportes

México vs Gales: ¿Qué canal y en qué horario ver partido amistoso Fecha FIFA?

 Este sábado 27 de marzo, la Selección Mexicana saltará a la cancha por primera vez en este 2021 cuando se mida a su similar de Gales en el Cardiff City Stadium en partido correspondiente a la Fecha FIFA del mes de marzo.

La selección dirigida por Gerardo “Tata” Martino ha generado dudas sobre la alineación que presentará sobre todo en la línea del ataque, pues Raúl Jiménez y Alan Pulido, referentes del ataque, causaron baja.

La posible alineación

De acuerdo con Marca Claro, el experimentado técnico argentino sorprenderá el primer amistoso con la siguiente alineación:

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Orbelin Pineda.

Los números del Tata

El extécnico de la Selección Argentina y del FC Barcelona dirigirá su partido número 23 con “El Tri” en donde ha conseguido 22 victoria, 2 empates y solo una derrota.

¿A qué hora?

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Gales iniciará en punto de las 14:00 horas de este sábado 27 de marzo.

¿Qué canal?

El partido lo podrás seguir por TUDN o Azteca Deportes.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario