Potosinoticias.com
Deportes

Luxefi y Lumer empataron sin goles en la Liga Femenil de Futbol Premier

Felipe Morales

En empate a cero terminó el partido de la fecha 5 de la Liga Femenil de Futbol Premier entre los conjuntos potosinos Luxefi Hormiguitaz y Lumer, celebrado este domingo en el campo Los Castillo.

Pese a no llegar el gol en todo el encuentro, fue un juego entretenido que dominó el equipo Luxefi de José Luis Martínez; sin embargo, con muchos errores a la hora de concretar. Se crearon muchas jugadas de peligro, pero se fallaba en el último instante.

La jugada más clara fue la generada por la jugadora Karina Ortega quien se apoderó del balón y sola frente a la portera de Lumer no supo definir, perdiendo la oportunidad.

El equipo Luxefi Hormiguitaz jugó con Aba Gómez la capitana, Azucena Ginez, Tabatha Grimaldo, Jennifer Morales, Itzel López, Karina Ortega, Paola Moreno, Laura López, Maribel Saucedo, Fabiola Borvas y Fernanda Jiménez; ingresaron de cambio Gabriela Zavala, Frida Vázquez, Mariana Ponce y Karen Martínez.

Por su parte el equipo Lumer alineó a Fernanda Gutiérrez, Jessica Gómez, Cinthia Martínez, Michel Centeno, Josselyn Escalante, Magdalena Ponce, Paola Silva, Fernanda Hernández, Alejandra Vázquez, Kimberly Rodríguez y Diana Galaviz; los relevos fueron con Aracely Rosales, Diana Elias y Keit Corolado.

El arbitraje corrió a cargo de Fernanda Vázquez, silbante del Colegio Federado; habrá receso de Semana Santa para reanudar el campeonato el domingo 4 de abril.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario