Potosinoticias.com
SLP

Adrián Esper afirma que donará su sueldo de gobernador

En su gira por el municipio de Matehuala, el candidato del PES a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, anunció que su sueldo de gobernador será donado a causas sociales.

Lo anterior durante un recorrido por el mercado Arista en Matehuala, luego de que una comerciante le contó al candidato que fue víctima de la inseguridad y le pidió ayuda para construir una iglesia en su localidad.

“Cuente con mi primer sueldo de gobernador, se lo voy a donar de manera personal, nada de recurso público. Ya saben que todo lo cumplo, está documentado, mis promesas de campaña están cumplidas en video, nada de que trayendo un notario y a firmar”, le respondió Adrián Esper.

Cabe recordar que Esper Cárdenas donó su sueldo como alcalde de Ciudad Valles para obras en comunidades marginadas, insumos para médicos y enfermeras en la atención de áreas Covid y para apoyar a personas que viven en asilos y personas con discapacidad.

Durante el recorrido, Adrián Esper se acercó con los comerciantes y ciudadanos; todos le dijeron que el principal problema es la inseguridad, que no tienen servicios médicos eficientes, padecen problemas de agua y no hay infraestructura para personas discapacitadas.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario