Potosinoticias.com
Deportes

Celebran campeonato selectivo de Karate Do

Felipe Morales

La Asociación de Escuelas Oficiales de Karate Do de San Luis Potosí, llevó a cabo la Etapa Estatal del Campeonato Nacional de Talentos Deportivos FEMEKA-México 2021, así como el Selectivo Estatal de Cintas Negras.

El escenario fue el Patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con la participación de escuelas de la capital y del interior del Estado.

En la fase Estatal del Campeonato Nacional de Talentos compitieron atletas de las categorías Infantil, Juvenil y Adultos, y en el Selectivo de Cintas Negras, se contó con la participación de deportistas de las categorías Sub 14, Cadete, Junior, Sub 12 y Senior.

El objetivo del evento era conformar a la Selección San Luis Potosí que representará al Estado, en eventos nacionales convocados por la Federación Mexicana de Karate.

Los jueces de las competencias en katas y kumites fueron los internacionales del Estado de Nuevo León: Jorge Castillo, Nancy Ontiveros y los jueces nacionales Suhei García y Oziel Ontiveros.

Las escuelas participantes fueron Kobukai Central, Kobukai Santa Mónica, Kobukai B. Anaya, Kobukai Nueva Generación, Ayala Shotokan, Bushido Samuray, Taishukai SLP, Taishukai Rioverde, Hokubu, SEDECO, Takeshi Charcas, Takeshi INPOJUVE, Oninkai, Sanshinkai y Shito Murayama de Matehuala.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario